¿Tenéis tienda física?

No, por ahora nuestra única vía de venta directa es a través de esta web pero muchos de nuestros clientes, además de servir nuestro café, cuentan con algunos de nuestros productos en sus locales para que puedas llevártelos a casa. Échale un vistazo al apartado ‘Donde encontrar RS’ para buscar tu local más cercano.


¿Cuándo será tostado mi café?

Como rutina tenemos establecidos dos días de tueste a la semana: Lunes y Miércoles. Por eso, los pedidos realizados hasta las 8h del Lunes se tostarán el mismo Lunes y aquellos realizados hasta las 13h del Martes se tostarán el Miércoles. Dicho de otra forma: Pedidos realizados Lunes (a partir de las 8h) y Martes (antes de las 13h) se tostarán el Miércoles. Pedidos realizados Martes (a partir de las 13h), Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes (antes de las 8h) se tostarán el Lunes.


¿Puedo hacer una compra en la Tienda online sin estar registrado?

No, registrarse es un paso obligatorio. Aun así, verás que hemos querido ponértelo fácil y resumir mucho los trámites de registro. Invirtiendo muy poco tiempo tendrás guardada toda tu información para sucesivas compras y, aunque no lo creas, te ahorrará esfuerzo en el futuro!


¿Cuándo enviaréis mi pedido?

Nuestros dos días de tueste semanal son los Lunes y Miércoles y los pedidos salen rumbo a su destino el día después de ser tostados (Martes y Jueves respectivamente). Ten en cuenta que si tu pedido no contiene café será enviado al día siguiente (hábil) al que ha sido realizado y llegará a su destino dentro de las 48 horas siguientes (sin contar festivos).


¿Cuándo llegará mi pedido?

Realizamos los envíos mediante mensajería urgente para Península y Baleares (Islas mayores), lo que significa que una vez enviado, deberías recibir tu paquete el día siguiente hábil. Recuerda que a veces las empresas de transporte, por muy bien que trabajen y majas que sean, pueden tener retrasos en la entrega (sobre todo en temporadas como Navidad) así que te aconsejamos que no apures mucho para encargar tu pedido, pues hasta cierto punto esta parte se nos escapa de las manos :) Ah! Otro consejillo muy útil es utilizar como dirección de entrega la de tu lugar de trabajo, pues muchas veces somos más localizables allí que en casa porque las empresas de transporte trabajan en horarios laborales y es difícil que cumplan nuestras peticiones sobre horarios de entrega. Para Canarias, Europa y resto del mundo el tiempo de entrega varía entre 1 y 7 días dependiendo del destino, si necesitas una información más exacta envíanos un email a info@rightsidecoffee.com y te contestaremos encantados.


Tengo una tarjeta regalo, ¿cómo puedo utilizarla?

Muy fácil, selecciona los artículos en tienda de forma normal y cuando vayas a confirmar tu pedido, introduce el código que aparece en la tarjeta dentro de la casilla ‘código de descuento’. Importante! Para las tarjetas regalo, ten en cuenta que si no canjeas el total de su importe, ¡no podrás utilizarlo en tu próxima compra!


¿Queréis saber mi opinión sobre el café recibido?

¡Por supuesto! Aunque realizamos pruebas de calidad de forma semanal para asegurarnos de preparar cada café de la mejor forma estaríamos encantados de recibir cualquier comentario sobre nuestros cafés, ya sea bueno o no tan bueno ;) Y no sólo de los cafés, cualquier comentario sobre el servicio de transporte nos será de ayuda para conocer el estado en el que llegan nuestros paquetes y el servicio que estas terceras personas os están dando.


¿Puedo pasar a visitaros?¿Dónde está el tostador para recoger mi pedido?

De momento nuestro tostador, ubicado en Castelldefels (Barcelona), es sólo un lugar de producción y no servimos bebidas de café ni contamos con tienda abierta al público. Si tienes una idea de negocio y quieres reunirte con nosotros asegúrate de escribirnos antes a info@rightsidecoffee.com para que podamos fijar una cita. Para la recogida de un pedido por nuestro local es importante tener en cuenta que, por temas logísticos, únicamente podremos atenderte los Jueves de 10 a 16h y los Viernes de 10 a 14h (excepto festivos!). Y ojo! Necesitamos unos días para tostar y preparar tu paquete, por eso los pedidos realizados el Sábado, Domingo, Lunes y Martes antes de las 13h podrán recogerse el Jueves o Viernes de esa misma semana. Para los pedidos realizados el Martes después de las 13h, Miércoles, Jueves o Viernes estarán listos para el Jueves y Viernes de la siguiente semana. Toma nota de nuestra dirección: Pasaje Industria, núm.7 de Castelldefels (Barcelona). Estamos muy cerquita de la estación de tren, si usas Google Maps sólo tienes que buscar ‘Right Side Coffee Roastery’ y la aplicación te guiará hasta nosotros. Ah! Recuerda traer contigo tu número de pedido ;)


¿Cómo debo comprar mi café, molido o en grano?

Siempre aconsejamos que elijas comprar el café en grano. Aunque esto requiera una pequeña inversión en un molino, notarás la diferencia! El café, con el tiempo, se oxida. Y ese tiempo que tarda en oxidarse se multiplica drásticamente cuando el grano está ya molido, lo que provoca la pérdida de aroma, estructura y matices en cuanto a sabor en taza. Si necesitas hacerte con un molino, échale un vistazo al apartado Equipamiento de nuestra Tienda y si este plan no acaba de convencerte, no te preocupes, puedes encargarlo ya molido y lo haremos por ti encantados.


Me gustaría contar con vuestro café en un evento privado, ¿es posible?

¡Pues claro! Contamos con el equipo, la maquinaria y los soportes necesarios para trasladar el rico café a (casi) cualquier sitio ;) Cuéntanos qué tienes en mente y juntos podemos cuadrar lo que mejor se adapte a cada caso. Recuerda que nuestro email de contacto es info@rightsidecoffee.com.


¿Para cuándo tenéis planeado publicar nuevos cursos?

Como no tenemos fechas fijas, sino que vamos sacando nuevas fechas periódicamente, te recomendamos que te inscribas a nuestra Newsletter para estar al día de cualquier novedad. Si además de los cursos puedes estar interesado en las catas o saraos que vamos organizando, lo más fácil es que sigas nuestros pasos por las redes sociales, ya sea por nuestro Instagram, Facebook o Twitter.


¿Cómo puedo darme de baja de la Newsletter?

Nos entristece esta pregunta, pero si quieres que corra un poco el aire entre nosotros encontrarás la opción para darte de baja en el menú Mi cuenta. También nos sería de gran ayuda para mejorar conocer la baja de esta solicitud.