Somos un pequeño y sólido equipo humano con una pasión: compartimos con el mundo sabores extraordinarios con los que disfrutar y redescubrir algo tan cotidiano como es el café. Entendemos que somos cocineros con un sólo ingrediente.


Somos cocineros con un sólo ingrediente


Nuestro día a día se centra en respetar esa calidad y ofrecerla en todo su esplendor mediante el tueste controlando tempos con la que tener la mayor frescura.

Right Side Coffee se preocupa por la trazabilidad, sostenibilidad social y medioambiental así como de la transparencia de cada uno de sus lotes. Es muy importante que cada eslabón de la cadena perciba una retribución justa por su trabajo. No pagamos precios definidos por mercados bursátiles sino que lo hacemos por la calidad del lote, siendo en algunos casos cinco o diez veces más.


Right Side Coffee se preocupa por la trazabilidad, sostenibilidad social y medioambiental así como de la transparencia de cada uno de sus lotes


No hacemos mezclas. De esta manera, comunicamos el trabajo único que hace cada productor y así el consumidor puede tener una idea definida sobre cómo se desarrolla una determinada variedad o proceso en una región concreta. Trabajamos mano a mano con productores estableciendo relaciones a largo plazo con la finalidad de que podamos tener un futuro próspero conjunto. Además, con ese trato directo, fomentamos una constante comunicación para mejorar la calidad de los cafés año tras año.

Nuestro tostador se ubica en Barcelona, pero nos encargamos de hacer llegar esos cafés de especialidad a cualquier rinconcito que esté repartido por el mundo.