fbpx
  1. Tus preferencias
  2. Perfil de tueste
  3. Checkout

¿Con qué frecuencia quieres recibir tu café?

 
¿Qué cantidad?

Recibirás tu café en grano recién tostado y en la puerta de tu casa siguiendo las preferencias de frecuencia y cantidad que hayas elegido. Si te queda alguna duda, desliza y échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes 🙂

Es importante que tengas en cuenta que los cafés incluidos en el servicio de suscripción se tuestan y envían siempre durante la primera y la tercera semana del mes. Por tanto, una vez realizado el pago, tu pedido se calendarizará automáticamente en el tueste más cercano (primera o tercera semana del mes en curso) y recibirás un correo electrónico una vez haya salido de nuestro tostador.

La suscripción es un servicio mediante el cual nos encargamos de hacerte llegar de forma periódica una selección de cafés recién tostados y de temporada mientras que tú pagarás una cuota de forma regular según tus preferencias en cuanto a periodicidad y cantidad. Sin más complicaciones.

¿Qué debes saber?

  • Ofrecemos dos tipos de suscripción: la Suscripción Volumen y la Suscripción Experiencia.
  • Los cafés se envían exclusivamente en grano y la opción de molido no estará disponible.
  • Los envíos se realizarán siempre la semana 1 y 3 de cada mes con la cantidad y  frecuencia que hayas elegido durante el proceso de suscripción (envíos quincenales o mensuales).
  • El precio del envío está incluido en el precio de la suscripción para España Península.
  • Podrás editar y cancelar tu suscripción en cualquier momento y sin coste adicional.
  • La Suscripción Volumen está destinada a aquellos consumidores de alto volumen que no quieran quedarse sin cafeína en casa a mitad de mes. Durante la suscripción recibirán cafés de temporada ideales para el día a día que irán rotando unas 5-6 veces al año. Este formato permite beneficiarse de un gran descuento en el precio y estará disponibles con perfil de Espresso, Filtro y Superautomática.
  • La Suscripción Experiencia tiene como objetivo sorprender y hacer disfrutar a aquellos curiosos que quieran emociones fuertes en su taza de café. Lotes únicos de edición limitada que hemos seleccionado de forma cuidadosa para combatir el aburrimiento. Estos cafés exclusivos estarán tostados para métodos de Filtro, tendrán una rotación mensual y no los encontrarás en nuestra tienda online.

Si deseas modificar tu dirección, cambiar la cantidad o frecuencia con la que recibes el café de tu suscripción, o incluso cancelarla, puedes hacerlo de forma muy fácil desde tu menú de usuario.

Para ello, accede con tu email y contraseña desde el botón de usuario ubicado en la esquina superior derecha. Una vez [email protected], busca el apartado ‘Mi suscripción’ en la parte izquierda, allí podrás visualizar tus datos básicos de suscripción. Haciendo clic en el botón ‘Ver’ accederás a una visión detallada de tu pedido donde podrás aplazar o cancelar tu suscripción, así como modificar en un pispás tu método de pago o dirección de entrega.